

Si algo podemos convenir es que a Barroso el puente de marras le ha importado siempre un bledo, y mucho menos las consecuencias (positivas o negativas) que puedan acarrearles a su despreciados vecinos (que no votantes) del Río San Pedro.
Pero lo que llega al máximo paroxismo del descaro es cuando se llama extorsionador y chantajista a la misma empresa y al mismo empresario al que le pides que te financie las actividades veraniegas que no eres capaz de realizar con tus propios recursos porque has arruinado al ayuntamiento que desde hace treinta años vienes mal dirigiendo.
Pero todo cuadra en la lógica barrosista. Las declaraciones del valiente y anticapitalista alcalde puertorrealeño se realizan a finales del pasado mes de julio, cuando ya había recibido los 1.500 euros de la compañía de Florentino Pérez, la misma que extorsiona a su gobierno amigo de Zapatero y cía.
El documento adjunto es un extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del pasado 15 de julio donde se acepta la aportación de Dragados Off Shore para financiar las actividades municipales de verano de 2010. José Antonio Barroso, como es habitual en él, se ausentó de dicha reunión. ¿Escrúpulos de "comulisto" o abandono de sus responsabilidades municipales?
No hay comentarios:
Publicar un comentario