6.7.10

Menos Isla Mágica y más trabajar, Mosquera.

Parece ser que nuestros gobernantes socialistas han considerado que los más oportuno y conveniente que podían hacer en el día de hoy era irse de jornada de ocio, pagado con dinero público, a Isla Mágica. ¡Con la que está cayendo!
Los puertorrealeños hemos sido testigos de la gran promoción que desde hace un mes vienen haciendo algunos miembros del equipo de gobierno municipal de esta empresa sustentada artificialmente por la Junta de Andalucía para poder mantener alguna actividad en la Isla de la Cartuja, donde se desarrolló la flamante Expo 92.
Nos gustaría que el gobierno de todos los puertorrealeños dedicaran más esfuerzos a promocionar nuestro comercio o a dotar de una mínima infraestructura de ocio en nuestra localidad, antes que ejercer de promotores turísticos de Isla Mágica, aunque a la señora Mosquera y al edil César Custodio quizás les obligue su vinculación con la entidad bancaria que participa mayoritariamente en el parque de ocio sevillano : Cajasol.
Cuando Puerto Real es uno de los pocos municipios de la provincia de Cádiz en los que ha crecido el paro, cuando el gobierno municipal se dedica a expoliar el patrimonio de suelo de los próximos años para poder pagar la nómina de sus trabajadores, cuando son innumerables las obras municipales paralizadas sine die por falta de liquidez de las arcas municipales, cuando todavía no tenemos aprobados los presupuestos municipales, cuando se han suprimido los convenios con los diferentes colectivos y entidades sociales puertorrealeñas, y los servicios públicos están siendo entregados a empresas privadas ante la incapacidad de hacer frente a su gestión desde el ámbito público; parece un insulto a los puertorrealeños la foto de Mosquera en el parque de ocio sevillano. ¿De qué se ríe?... De todos nosotros.

No hay comentarios: